Galilea Montijo revela cuál es su última voluntad cuando muera

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo revela cuál es su última voluntad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora compartió en el programa ‘Hoy’ dónde quiere que sean depositados sus restos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo sorprendió a sus fans y a sus compañeros del programa ‘Hoy’ al revelar cuáles son sus deseos cuando llegue su momento de partir de esta tierra.

Fue durante la sección del matutino ‘Desayunando y Chismeando’ que los conductores opinaron sobre la última voluntad de la actriz Lilia Aragón, pues su hijo reveló en su funeral que ella quería que la cremaran y que sus restos descansaran en un bote de café y este fuera guardado en la despensa.

Andrea Legarreta comentó que es importante respetar los deseos de los seres queridos que han fallecido. “Cuando su última voluntad es échame al frasco de Nescafé y pónme en la alacena, pues que la echen, pues al final suena como fuerte pero si ella así lo decía”, dijo la esposa de Erik Rubín.

Y Galilea Montijo aprovechó para compartir su último deseo. “No sé si se pueda o no, pero aventar tus cenizas al mar yo no sé si este permitido o no. Dicen que no, pero la gente lo hace, y yo toda la vida voy a cantar ‘bajo del mar, bajo del mar’”, confesó.

Martha Figueroa le hizo saber a Montijo que ella hará que se cumpla su último deseo: ‘Yo me encargo, madre, yo me encargo”.