La conductora de 'Hoy' no tardó en responder a la dedicatoria del político mexicano.

Instagram: Fernando Reina

Galilea Montijo revela por qué su esposo nunca la acompaña a eventos públicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' también agradeció el apoyo de Fernando Reina en su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, por lo que casi siempre es la invitada estrella de cualquier evento de farándula, sin embargo, la conductora de 'Hoy' suele asistir a ellos sin su esposo, Fernando Reina.

Durante un evento en la CDMX, frente a varios reporteros, la presentadora tapatía se sinceró y reveló por qué el político no la acompaña a las alfombras rojas, y aunque muchos pensarían que es algo negativo, Galilea explicó que es porque se queda cuidando a su hijo, Mateo, además de que a él no le gusta ir.

Montijo llenó de halagos a su esposo, explicando las razones y le agradeció el apoyo que brinda a su familia.

"Esta es la parte padre de que tengas al lado a un hombre que siempre me ha apoyado en todo, no le gusta andar conmigo (en eventos), a mí me hubiera encantado y siempre me ha gustado (traerlo), las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo, pero no le gusta acompañarme ni a alfombras ni a eventos porque me dice 'te dejo solita para que disfrutes y yo me quedo con el niño', eso lo agradezco mucho", sentenció.

Por otra parte, detalló que aunque, ella y Fernando Reina son unos padres con mucho trabajo, ambos siempre tratan de pasar el mayor tiempo posible con su hijo, por lo que muchas veces se lo llevan también con ellos a trabajar.

"Mateo siempre ha sido un niño que creció conmigo trabajando, se acostumbran los niños a los papás que trabajan", manifestó frente a varios medios de comunicación.