null: nullpx

Galilea Montijo revela que exnovios le pidieron que dejara su trabajo

La conductora agradeció el apoyo que le da su esposo, Fernando Reina.
Publicado 10 Feb 2022 – 03:41 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 03:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Galilea Montijo revela que exnovios le pidieron que dejara su trabajo Crédito: Instagram @galileamontijo

Desde hace 10 años, Galilea Montijo está casada con Fernando Reina y ella ha asegurado que es muy feliz en su matrimonio. A pesar de que su relación se ha mantenido, muchos los han criticado y ahora la conductora de ‘Hoy’ ha decidido poner un alto.

La también actriz salió en defensa de su esposo, pues hay quienes lo tachan de que ella es quien lo mantiene. Galilea agradeció el apoyo que es para ella, pues entre los dos se turnan en cuidar a su hijo Mateo.


Mucha gente dice: ‘Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella’, yo no lo veo así, al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se queda con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja”, declaró frente a varios medios de comunicación, entre ellos ’De primera mano’.

La presentadora dice estar feliz en su matrimonio, pues anteriormente le había tocado tener parejas que no respetaban su trabajo, y que incluso le pidieron que abandonara sus sueños de estar en televisión.

“Muchísimos, era una cosa de: ‘Me conociste haciendo tele, ¿por qué no voy a seguir haciendo tele?’”, les respondía Montijo. Y la mayoría de sus ex le comentaban que lo que no les gustaba era su profesión. “‘Pues sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas’”, fue una de las respuestas que le daban.

La exreina de belleza considera que la mayoría de las críticas están basados en el machismo.

“Estamos en 2022 y seguimos viviendo en un país muy machista, es la verdad. Creo que las mujeres, como mamás, tenemos esa responsabilidad de no hacer niños machos. Es importantísimo que tu pareja, hombre, apoye a que la mujer que le guste trabajar”

Ya para finalizar, Galilea Montijo compartió que su secreto para mantener la llama de su relación encendida es que se dan el tiempo de disfrutar solos.

“Nos damos el tiempo de estar en pareja. Luego mandamos al niño allá con los tíos por semana porque ya después de 10 años, ¡qué rápido verdad!, te vuelves roomie y eso no está padre”, compartió.


Comparte