Galilea posa durante la grabación del programa 'Hoy'

Instagram

Galilea Montijo revela si tiene planes de regresar a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy recordó que su último melodrama fue en 2006 con ‘La verdad oculta’

Galilea Montijo ha hecho su camino como conductora y desde entonces, sus seguidores se han preguntado si alguna vez regresará a las telenovelas, por lo que ella respondió que sí le gustaría hacerlo.

La presentadora recordó que su último trabajo en los melodramas fue en 2006 en ‘La verdad oculta’, y desde entonces se ha dedicado a otros proyectos, uno de los más importantes, el programa matutino 'Hoy'.

Y es ahora que la estrella de televisión fue interrogada por varios medios de comunicación para saber si está considerando este 2021 retomar su carreta en las telenovelas, a lo que ella dijo que, a pesar de que sí lo considera, este año no será posible, ya que todos sus planes se han pospuesto por la pandemia por el coronavirus.

“Para este año pues no, había planes como los tenemos todos cuando planeas el trabajo de meses antes, pero desgraciadamente hay muchas cosas que se han pospuesto, proyectos y es muy triste, pero gracias a Dios, nosotros como equipo, no hemos parado el programa 'Hoy' y tratando de llevarles un rato amable a la familia que están en casa”, manifestó.

Por otra parte, Montijo recalcó que sí estaría encantada de volveré a actuar y que no tendría problema en hacer escenas candentes, pues sabe que es parte del trabajo que ama.

“De lo que me pongan, yo feliz de la vida, a mí me divierte mucho mi trabajo y lo amo, a mí de lo que me pongan a hacer, yo feliz de la vida, pero por el momento no hay planes, solamente 'Hoy'”, agregó.