Este martes, Galilea Montijo cumplió uno más de sus sueños: verse inmortalizada en una figura de cera. Y es que la conductora fue celebrada por sus más de 30 años de trayectoria en la televisión, pues por mucho tiempo ha sido una de las favoritas del público.
Galilea Montijo rompió en llanto al ver su figura en el Museo de Cera
La conductora fue inmortalizada en una escultura que podrá verse en CDMX y Guadalajara.

Así, conmovida hasta las lágrimas, Galilea asistió a su merecido homenaje en el Museo de Cera de la Ciudad de México, donde se develó su figura de cera, una figura en réplica exacta que fue hecha a la medida de la conductora y de la que resalta su larga y castaña cabellera, que cabe mencionar, fue obra del mismo estilista, pues tanto él como el maquillista de Gali estuvieron a cargo de dejar igual a la doble.
Una de las cosas que más sorprendió en esta presentación fue el atuendo que vistió Montijo, pues no dudó en ponerse el mismo espectacular vestido corte sirena en color negro con mangas largas y brillos que lució por igual la estatua.
Fue entonces que a la mitad de la presentación, a la que la acompañó Andrea Rodríguez, Galilea tomó la palabra y luego de agradecer a todas las personas que la han apoyado en su carrera, se dijo muy orgullosa de vivir este momento tan importante para ella , por lo que no pudo contener las lágrimas de emoción.
“Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar en los mejores momentos, sobre todo en los malos momentos”, dijo.
Finalmente, la figura de la conductora, que según se sabe tardó aproximadamente 8 meses en hacerse, estará en el lobby del citado museo para después pasar al área de brillos, donde hay más famosos, y en unos meses será llevada a Guadalajara como parte de un tour para agasajar a los seguidores de la conductora que viven donde ella nació y creció.