Ver video

¿Galilea Montijo se animará a volverse a casar tras su divorcio? Ella lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estuvo casada con Fernando Reina por más de 11 años y fruto de su amor nació su único hijo, Mateo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 11 años de casada, Galilea Montijo anunció el pasado 10 de marzo que ella y Fernando Reina habían decidido divorciarse. Pese a lo doloroso que es una separación, la conductora ha seguido enfocada en su trabajo y en cuidar de su hijo Mateo, a quien procreó con el político.

En este proceso que vive, la también actriz ha sido muy cautelosa y ha decidido no hablar tanto sobre el tema, sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, Gali se sinceró y destapó si estaría dispuesta a volver a darse una nueva oportunidad en el amor.

"Yo soy una perdida, loca enamorada y creyente del amor, yo siempre voy a creer en el amor, yo creo que sí. Yo siempre voy a creer en el amor, por supuesto", reveló ante la cámara de Eden Dorantes.

Sobre si tiene deseos de volver a llegar al altar, Montijo dijo: "Me parece muy pronto decirte que me encantaría volver a casarme, no sé, en este momento ni pasa por la mente".

Mientras que llega un nuevo amor para Gali, ella desea disfrutar de su soltería con tranquilidad, así como de su único Mateo, a quien siempre deseó darle una familia unida, la cual ha logrado tener con Fernando, pese a que ahora se han separado en buenos términos. La artista habló maravillas del padre de su retoño, así como de Paola Carus, quien es la primera esposa de su ex.

"Soy otra generación, vengo de una mamá soltera donde lo que yo siempre quise y pedí fue un gran papá para mi hijo y eso es lo que es, o sea, Fer es el mejor papá del mundo, el mejor exmarido porque eso lo tengo como prueba con su exmujer que ahora la considero como una de mis mejores amigas y un gran apoyo en estos momentos para mí", expresó.

Aunque Galilea Montijo y Fernando Reina eran considerados una de las parejas más estables del medio del espectáculo, lamentablemente decidieron que era mejor seguir por caminos separados. De acuerdo con el comunicado que emitieron, los problemas entre ellos comenzaron a raíz de la pandemia por Covid-19.

"La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", se lee en el escrito que compartieron en sus redes sociales.