Galilea Montijo recuerda sus inicios en la televisión

Mezcalent

Galilea Montijo se convierte en jueza de 'La Más Draga 4' y se avienta 'colofox'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para el tercer capítulo de su cuarta temporada, la conductora fue jurado invitado de la competencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del martes 5 de octubre se transmitió el tercer episodio de la cuarta temporada de La Más Draga, este increíble reality show mexicano en el que compite lo mejor del arte Drag en México. Como ya es costumbre, cada nueva emisión presenta a un juez invitado que será parte de la votación para decidir qué Drag Queen es la más y avanza en la competencia rumbo a la corona.

Para esta nueva transmisión, la jueza de honor fue nadie menos que Galilea Montijo, y se encargó no solo de celebrar todo el talento Drag mexicano, sino también de compartir críticas constructivas a las concursantes, al igual que tuvo la difícil tarea de enviar a una de las concursantes a casa.

La conductora reveló que ser parte de este programa era todo un sueño hecho realidad: "Moría por venir, se me hizo este sueño, y sobre todo de ver a todos aquellos artistas".

Con mucho cariño y respeto, Galilea Montijo compartió sus pensamientos sobre el desempeño de cada una durante el reto más importante de la noche, en el cual una de las Drags se coronaría como: "La más revolucionaria".

Pero, sin duda, uno de los momentos más divertidos y entrañables del paso de Galilea Montijo dentro de LMD4 fue el momento en el que la conductora revivió el icónico baile del colofox, para subirse al escenario y celebrar así uno de los mejores looks de la noche el concursante Paper Cut.

Ya en la pasarela, las concursantes de la competencia se lucieron con sus mejores looks inspirados en la revolución mexicana, entre las cuales destacaron Elektra Vandergeld, Paper Cut, C-pher, y Sirena por su gran desempeño, mientras que Tiresias, La Carrera y Georgiana se tuvieron que enfrentar en el reto de doblaje para salavar su lugar dentro de la competencia.

Al final del episodio fue Galilea Montijo quien tuvo la última palabra y eliminó a una de estas tres concursantes, no te pierdas el capítulo completo de este tercer episodio de La Más Draga 4 y averigüa quién salió de la competencia tras el voto de la conductora de Hoy.

"Después de esto, quien se tenga que ir (espero) que lo tome como una gran experiencia", anunció Gali antes finalmente dar su veredicto y anunciar a la que fue la segunda expulsada de la competencia. La Más Draga 4 tiene nuevos episodios de su temporada desde el próximo martes 12 de octubre a las 9:00 de la noche, por su canal de YouTube.