Galilea Montijo segura de su belleza a los 47 años: 'todavía aguanto el close-up'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Mira qué bien me cae el botox"; bromeó la conductora durante el programa de 'Hoy'

Mejor que nunca, Galilea Montijo no solo presume con orgullo su progreso en la vida fitness, compartiendo en Instagram el avance en su vientre plano; esta vez, la conductora de "Hoy" aseguró mantener un cutis increíble, por lo que le tenía miedo a los planos cerrados de la cámara de televisión.

El cómico momento sucedió durante el programa matutino mientras Montijo hacía mención sobre el próximo concierto de RBD que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Previo a compartir una entrevista con Anahí, Galilea hizo anunció una dinámica para los fans de RBD, y para hablar "de cerca" con los seguidores, la presentadora pidió a la cámara un acercamiento, asegurando sentirse segura, pues "aún aguanta el close up".

"Acércate, porque todavía, aunque no creas, ojitos, aguanto el close up... ven, acércate, mira nada más qué bien me cae el botox", dijo entre bromas mientras Andrea Legarreta y Shanik Berman se doblaban de risa.

Finalmente, Gali dijo sentirse increíble con su cutis pues, a sus 47 años, aún no tiene marcas de edad en su rostro y hasta incluso dijo que necesitaba protagonizar alguna campaña de belleza.

La realidad es que Galilea se ve mejor que nunca, y luego de su trabajo con profesionales de la salud para moldear su figura y tonificar su abdomen, la conductora ha revelado en anteriores ocasiones que el balance entre el ejercicio y la alimentación va tan bien, que no necesita dieta.

"Me acabo de echar un elotito con limón, no la paso nada mal con la comida, se los comento, por la foto que acabo de subir, que me están preguntando mucho", respondió, "Nada, sí les recomiendo estar a lado de profesionales, en mi caso con las personas que me han ayudado con los deportes; el doctor Miguel Gou que me ha ayudado a saber la parte de los alimentos, las cantidades, los horarios", explicó a través de sus historias de Instagram a finales de septiembre.