null: nullpx

¿Galilea Montijo tiene una doble? Video se hace viral en TikTok

Usuarios aseguran que es la hermana perdida de la conductora de "Netas Divinas".
Publicado 4 Abr 2023 – 04:05 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 04:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Dicen que todos tenemos al menos un doble en este mundo, y todo indica que Galilea Montijo ya tiene la suya. En días recientes una mujer se ha hecho viral en TikTok debido a su gran parecido con la conductora de Netas Divinas.

Su nombre es Crimar González y fue gracias a un video que publicó en su perfil de esta red social que el mundo e incluso ella se dieron cuenta de que bien podría ser la gemela perdida de Gali.

"Siempre me habían dicho que me parecía a Galilea Montijo, pero yo no creía hasta que vi esta foto con mis papás del día de mi boda", dice la descripción del clip.

El post no tardó en volverse viral y cientos de internautas comentaron asombrados porque efectivamente, Crimar y la presentadora de Hoy parecen separadas al nacer. " Yo pensé que sí era Galilea" "Idénticas" "Sí se parecen" "OMG yo pensé que era Gali" son algunos de los comentarios.

Hasta ahora el video lleva 5.9 millones de reproducciones y más de 100 mil likes, sin mencionar que varios usuarios han etiquetado a Galilea Montijo a fin de que descubra que hay una mujer idéntica a ella.

En otra publicación, de marzo de 2021 se puede corroborar el tremendo parecido. En ella hay una foto de Crimar y su esposo festejando su aniversario, acompañada de decenas de mensajes de sus amigos diciendo que es igualita a la actriz y que le pregunte a sus papás si no son hermanas en la vida real.

Comparte