Galilea Montijo es criticada por supuestamente usar Photoshop en sus fotos

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo usa el hashtag #Déjenla tras críticas por sus fotos en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se está tomando unas vacaciones en Baja California Sur, mientras que la sustituye Anette Michel en el programa 'Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de sus festejos por su cumpleaños 48, Galilea Montijo se tomó unos días de vacaciones junto a su familia para disfrutar de las playas de Baja California Sur.

La conductora de ‘Hoy’ se ausentó del programa y compartió algunas postales en las que aparece gozando al máximo y sin preocupaciones del sol, la playa y la arena. Lo que no se esperó es que recibió comentarios de algunos haters quienes le hicieron saber que, en una de sus fotos, una de sus piernas luce más delgada que la otra; incluso insinuaron que uso Photoshop.

La también actriz prefirió no poner atención a aquellos mensajes y compartió más imágenes en las que presumió su cuerpazo con un bañador en color rosa, con el que además dejó ver su bronceado de 10.

En las dos publicaciones que hizo uso el hashtag #Déjenla con el que pidió poner fin a las críticas. Aunque siempre habrá mensajes negativos, en la sección de comentarios sobresalieron aquellos positivos y llenos de amor para la presentadora.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su esposo, Fernando Reina, quien le hizo saber lo enamorado que está de ella: “¿Todo eso? eres única y por eso te amo”.

Sus compañeras del ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, también aparecieron para aplaudir lo bien que luce.

La mayoría halago su belleza, pero también hubo quienes le hicieron saber que la están extrañando en el programa ‘Hoy’. Desde este lunes comenzó a aparecer Anette Michel y se especuló que Galilea había sido reemplazada definitivamente del matutino, pero eso quedó como un chisme y pronto la tapatía se reincorporará a la emisión de Las Estrellas.