Instagram @AndreaLegarreta @galileamontijo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se unen para restaurar el Baby'O

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el incendio que destruyó el club nocturno de Acapulco, las conductoras prometen recuperar el lugar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de septiembre se difundió la noticia de que el legendario club nocturno de Acapulco, Baby'O ardió en llamas en un incendio provocado. La discoteca que fuera la segunda casa de celebridades como Luis Miguel y su séquito de amigos, entre ellos El Burro Van Ranikin quedó destrozado ser incendiado.

Sobre el incidente, el cantante Manuel Mijares propuso ofrecer un concierto con el que buscará rescatar la mítica discoteca que se hiciera famosa en la década de los 90 y 2000. Durante el programa de HOY, Galilea Montijo, quien también disfrutó grandes noches en el club nocturno, se sumó a la causa y aseguró que hará lo posible ayudar a restaurar el lugar.

Dentro de la sección Desayunando y chismeando, Gali habló sobre lo sucedido en la disco de Acapulco y recordó noches mágicas en el lugar junto a sus amigos,, por lo que dijo estar dispuesta a ofrecerse como conductora del concierto con el que se busca recaudar fondos para reconstruir el espacio.

Montijo prometió no cobrar un solo peso por su trabajo con el fin de ver nuevamente la discoteca tal y como estaba antes. A la causa se sumó también Andrea Legarreta, quien también confesó a ver vivido buenos momentos en el lugar, por lo que se ofreció a ayudar.

¿Qué pasó en el Baby'O de Acapulco?

La noche del jueves 30 de septiembre ingresaron tres hombres al club nocturno con galones de gasolina y prendieron en llamas la discoteca que llegó a ser uno de los lugares favoritos de Luis Miguel en los 90.

Se cree que fueron integrantes de algún grupo de crimen organizado quienes entraron e incendiaron el inmueble, mismo que fue declarado pérdida total tras la revisión del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guerrero.