'Gemela perdida' de Eiza González conmociona a Internet por su parecido
Sus seguidores descubren la similitud entre la belleza de la actriz y Miss India.

Durante el último par de años, Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor éxito en la industria de cine de Estados Unidos, logrando conseguirse un importante lugar tanto en Hollywood, como en el mundo de la alta moda. La intérprete mexicana recientemente ha protagonizado algunos rumores en los que se señalaría que posiblemente mantenga un romance con el actor Jason Momoa, convirtiéndose en la envidia de más de una fan del actor de Aquaman.
Aunque la belleza y el estilo de la mexicana son únicos, en redes sociales ha llamado la atención una gran similitud entre la actriz y otra hermosa mujer de piel morena. Se trata de Vartika Singh, una concursante del certamen de belleza Miss Universo, quien representó a su país como Miss India 2019 y su en Internet se ha convertido en la "gemela pérdida" de Eiza González.
La reina de belleza, quien se clocó entre una de las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019, actualmente tiene 28 años y es licenciada en Nutrición Clínica y Dietética. Además de su pasión al modelo, Vartika, con más de 200 mil seguidores en Instagram, es incansable trabajadora de causas sociales, pues se convirtió en fundadora de Pure Humans, una organización sin fines de lucro que ofrece atención médica accesible a sectores pobres de su país natal, Lucknow, India.
Al igual que Eiza, Miss India ha trabajado frente a cámara, participando en diversas campañas publicitaras para marcas de belleza como Mac, Ponds, Close-up y más, mientras en que el ámbito del modelaje ha sido rostro de algunas de las revistas más importantes de moda, haciendo portadas para Vogue, Femina, Leisure y Adorn.
Aunque ambas pueden presumir de una exitosa carrera y una innegable belleza, no cabe duda de que Eiza González y Vartika Singh podrían interpretar a gemelas en la ficción, pues el parecido entre ellas es indiscutible, desde el color de su piel, hasta sus labios grandes y el espectacular arco de sus cejas en su mirada.