null: nullpx

Georgina Holguin revela si su bebé será niño o niña

La conductora publicó un video del “gender reveal” en sus redes sociales.
Publicado 14 Mar 2022 – 04:17 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 04:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Georgina Holguin revela si su bebé será niño o niña Crédito: Instagram @georginahol

Georgina Holguin y Andrés Vaca están más felices que nunca, y es que pronto tendrán en sus brazos a su primer hijo. Este fin de semana realizaron un “gender reveal” y se emocionaron al saber que tendrán un niño.

En Instagram, la conductora publicó un video en el que se ve la alegría que sienten al saber que un varón vendrá a su familia. Además, reveló el nombre de su pequeño.


“Te amamos, Ian. Te pedimos con toda nuestra fuerza al universo, gracias por hacernos tan felices. Gracias esposo mío por hacerme mamá @avacav”, escribió la actriz de ‘Vecinos’.

Julián Gil, Mayrín Villanueva, Estefanía Ahumada, Montserrat Oliver y Tania Rincón fueron solo algunos de los famosos que se alegraron al saber que Ian llegará a la familia Vaca Holguin.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Gina contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada. “Ya lo sospechaba porque tenía un retraso en mi periodo, pero decidí hacerme la prueba porque me empecé a sentir mal y me preocupé, pensé que podría ser Covid-19, pero no, estaba embarazada y le di la sorpresa a Andrés”, narró Gina.

Además, Andrés reveló cómo reaccionó al darse cuenta que pronto tendrán un bebé: “Gina me dijo ‘te llegó un paquete’. Abrí la bolsita, que era de tela, y de primera vista vi sopita de bebé, y cuando la extendí cayó la prueba de embarazo, ¡me quedé en shock! Los dos nos pusimos a llorar, nos abrazamos, fue un momento muy especial, sobre todo porque era algo que queríamos. Fue muy bonito”.

La presentadora admitió que ha tenido muchos antojos en la dulce espera, pero afortunadamente no ha sufrido vómitos y mareos. Comentó que le gustaría que el bebé nazca por parto natural, aunque no están cerrados a que sea por cesárea, pues lo importante para ambos es la salud del pequeño Ian.


Comparte