Georgina Holguín y Andrés Vaca ya son esposos y así se vivió su boda

Instagram @georginahol

Georgina Holguin y Andrés Vaca ya son esposos y así se vivió su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los comunicadores llegaron al altar el pasado fin de semana y presumieron detalles de la celebración en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya son esposos! Georgina Holguín y Andrés Vaca llegaron al altar este pasado sábado 16 de octubre, a una semana de haberse casado por el civil.

Los comunicadores compartieron en sus redes sociales varios videos y fotografías de la celebración, la cual se ve lleva a cabo en un jardín de La Estancia en Cuernavaca, Morelos.

En los Instagram stories de la actriz de ‘Vecinos’ dejó ver que tuvo un ataque de risa mientras estaba en el altar con su ahora esposo. La famosa no dejaba de reír y eso hizo que contagiara a sus invitados de su felicidad.

Un momento muy especial fue cuando bailó el vals junto a su papá, el tema que eligió fue “You’ll be in my heart” de Phil Collins.

En Twitter, Andrés publicó una imagen en la que se ve en la pista con Georgina Holguin, y escribió la felicidad que siente tras haber unido su vida a la de ella.

“El día más feliz de mi vida. Leo todo, y perdón si no contesto todos los tuits, pero agradezco de corazón todas sus muestras de cariño y buena vibra. Los quiero”, tuiteó. Georgina le respondió: “Te amo esposo mío, qué viva el amor”.

Además, la presentadora compartió una fotografía en la que luce feliz de la mano de su esposo, y anunció que se ausentará de las redes sociales. “Esta cuenta descansará por unos días”, anunció Holguin.

Hasta el momento no han hablado del lugar donde pasarán su luna de miel los tortolitos.

Fue en noviembre del 2020 que Georgina reveló que se habían comprometido a través de Instagram. “Dije que sí. Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir con quién vivirla. Y te elijo a ti @avacav. Te amo”, escribió la famosa en una fotografía en la que aparece mostrando su anillo de compromiso.