Geraldine Bazán aparece con el cabello rizado y comparte secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores algunos tips de belleza

En los últimos días hemos visto a Geraldine Bazán más radiante que nunca, y es que en medio de este confinamiento por la crisis sanitaria que vive el país, la actriz ha mostrado sus distintos looks en casa.

Ahora fue su cabello rizado el que dejó sorprendidos a sus fans, pues Geraldine compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con unos chinos y un corte estilo bob.

Sus seguidores aseguraron que se veía radiante con ese nuevo estilo, por lo que ella decidió compartir el secreto para conseguir esa melena.

“Hazte 2 trenzas francesas, duerme con ellas y listo!”, la protagonista de telenovelas dio ese consejo a quienes le escribieron para aplaudirle sus chinos. La estrella de ‘Por amar sin ley’ respondió a la usuaria @pedrozapaola en los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Geraldine recibió miles de halagos en la imagen, entre ellos, algunos de famosos como Federico Díaz, Lili Estefan y otros.

Y con la sencillez que la caracteriza, Bazán, sorprende seguido con sus llamativos bikinis, su estilo natural, y nunca duda compartirlo con sus fans.