null: nullpx

Geraldine Bazán: Así reacciona tras ser comparada con Shakira

La actriz también opinó sobre el nuevo tema que la colombiana le dedicó a Piqué.
Publicado 16 Ene 2023 – 09:56 AM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán: Así reacciona tras ser comparada con Shakira Crédito: Mezcalent

Han pasado varios años desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto, pero parece ser que es un tema que sus fans nunca van a olvidar, pues cada que pueden lo mencionan. Tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, 'Music Sessions #53', en donde expone lo que vivió al lado de Gerard Piqué, las comparaciones comenzaron a surgir en las redes sociales, pues consideran que es una situación muy similar la que pasó Geraldine.

En Instagram, una internauta compartió el cartel publicitario donde está Shakira y Bizarrap y colocó el rostro de Bazán para comparar que ambas vivieron una traición similar por parte de sus exparejas. Además, encima escribió: "Esto se está descontrolando. Otra colaboración".

La actriz mexicana se rió de la situación y reposteó la imagen en su cuenta, además agregó risas y una frase en la que pidió conocer las opiniones de sus seguidores.


"¡¡¡¿¿¿Qué dice la gente???!!!, ¡¡¡Ahora sí, me hicieron reír!!!", escribió la famosa actriz.

Posteriormente, Geraldine publicó un mensaje en donde aclaró que había tomado con humor la publicación que realizó una de sus seguidoras y aprovechó para aplaudir la valentía de Shakira para aliviar el dolor que vivió tras el fin de su relación con el exfutbolista.

" CLARAMENTE, lo antes publicado es una broma, en serio se pasan. Que risa me dio, tanta que hasta un repost se ganó. La vida es una tómbola, un carnaval, hoy estamos, mañana ya no. Por eso se aprende con las experiencias vividas y yo opino que Shakira es un crack del marketing, muy valiente para ser frontal y explícita en expresarlo y muy inteligente para darle vuelta al dolor y humillación que vivió y además FACTURAR la manera en que lo hará, ¡PUM!".

Comparte