Hija de Geraldine Bazán debuta en serie de Netlix

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán comparte foto con su hija y sorprende por el gran parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó junto a su hija Elissa Marie y sus fans se impactaron porque dicen que lucen idénticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Geraldine Bazán se ha robado las miradas de sus seguidores, ya que ha estado publicando fotos de sus vacaciones en las playas de Yucatán junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Y fue precisamente por una imagen junto a la mayor de sus hijas que causó revuelo, pues muchos se impactaron porque dicen que lucen idénticas.

Fue a través de sus historias de Instagram en su cuenta oficial que Geraldine compartió unas fotografías en la que posó con sus dos hijas.

Los fans de la actriz no tardaron en reaccionar y escribirle mensajes en donde destacaron lo bien que se ve ella y sus hijas, además, también resaltaron el gran parecido físico que su hija mayor Elissa Marie, tiene con ella. Incluso, hubo quienes señalaron que parecían hermanas.

“Se ven tan hermosas”, “No puedo creer que Elissa parece tu hermana”, “Qué impacto, están idénticas”, “Están igualitas”, “No puedo creer el gran parecido que tienen”, “Parecen hermanas gemelas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Además, en los videos compartidos por Geraldine Bazán también se puede notar lo grande que están ya sus hijas.

Sin duda, parece que Elissa Marie y Alexa Miranda heredaron la belleza de su madre, y no solo eso, sino también su valentía, pues en sus vacaciones, ambas han demostrado cómo no temen de nadar en un cenote.