Geraldine Bazán comparte fotos de sus vacaciones en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

A lo largo de sus vacaciones, la actriz ha presumido diferentes looks; te los mostramos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Geraldine Bazán ha estado compartiendo fotografías de sus vacaciones en España, en las que parece estar disfrutando junto a un grupo de amigas.

En una de las postales, la actriz se mostró caminando por las calles de Segovia, en Castilla y León. Y aunque en sus Instagram stories ha publicado varios momentos de su viaje, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores han sido los fabulosos looks que escoge.

En una de las imágenes, Geraldine optó por usar una falda larga blanca con puntos negros, un top negro tejido de la espalda y unas botas, de las cuales sus fans no han dejado de hablar.

En su paso por Sevilla, Bazán vistió una mini falda blancamientras que en la parte de arriba decidió ponerse una blusa de tirantes delgados negra. Aunque pareciera muy sencillo su outfit, lo que terminó por completar su estilo, fue un sombrero negro y una flor roja que recogía su cabello.

Por su parte, en una playa de España, presumió un traje de baño neón con manchas color lila, y lo combinó de igual manera con una banda en su cabeza y un tipo saco que hacía juego con su bañador.

Por su parte, Geraldine Bazán sigue mostrando lo bien que se la está pasando en sus días de descanso por España.