null: nullpx

Geraldine Bazán disfruta de un retiro espiritual al lado de sus dos hijas

La actriz se tomó unos días para descansar y meditar en Cancún.
Publicado 23 Ene 2023 – 04:46 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 04:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán disfruta de un retiro espiritual al lado de sus dos hijas Crédito: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán es una de las famosas que disfruta mucho viajar con sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, y ahora decidió que fuera Tulum, Quintana Roo, un destino en el que pudieran relajarse mientras que se asolean y disfrutan del mar.

"Las tres mosqueteras", como la actriz nombró a su mejor equipo, asistieron a un retiro espiritual que ofreció Deepak Chopra y, por lo que se ve, lo disfrutaron al máximo, pues en sus fotos se ven muy sonrientes.


"Solo mente, cuerpo y alma", escribió la famosa para acompañar las postales que compartió en Instagram con sus fieles seguidores.

Sus admiradores le dejaron un sinfín de mensajes en donde las halagaron, pues no es un secreto que sus dos hijas heredaron su belleza.

"Tan hermosa la mamá como las hijas", "Adorables las mosqueteras", "Vibrando alto en Tulum", "Bellas", "Radiante belleza, excelente fotografía", "Tienes una linda familia y tú simplemente la mujer más bella", "Hermosas, parecen hermanas todas", fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron a Geraldine.

Se desconoce si para este viaje Geraldine Bazán se puso de acuerdo con Gabriel Soto para vacacionar en Quintana Roo, pues el galán publicó también imágenes pero en la Riviera Maya junto a su prometida, Irina Baeva. Incluso en una de las postales aparece Alexa Miranda disfrutando del mar con él.

Comparte