Geraldine Bazán de vacaciones en Miami con sus hijas

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán disfruta de unas vacaciones junto a sus hijas en Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes de los momentos felices que vivió con Elissa y Miranda

Geraldine Bazán ha demostrado que es una mamá ejemplar, pues cada que puede, la actriz comparte los momentos más importantes de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Esta vez aprovechó para presumir cómo fueron sus vacaciones en el parque de diversiones de Disney.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó las fotografías en las que aparece ella con sus hijas divirtiéndose, claro que todo bajo los protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio de coronavirus.

Las ‘mosqueteras’, como se hacen llamar las tres, visitaron el parque ‘Disney’s Hollywood Studios’, en donde disfrutaron de algunas atracciones como ‘The Twilight Zone Tower of Terror’ y Rock’n’Roller Coaster’.

Este fue un momento de distracción para su familia, pues debido a la pandemia por el coronavirus, la protagonista de telenovelas ha estado en casa esperando para poder continuar con sus proyectos laborales. Mientras tanto, Geraldine trata de mantener su vida ocupada con sus pequeñas.

Anteriormente, otras tras celebridades como Jacqueline Bracamontes también han disfrutado de momentos felices junto a su familia en el parque.