Él es el nuevo galán de Geraldine Bazán

Mezcalent

Geraldine Bazán es captada, por primera vez, en una cena junto a su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz confirmó que ya tiene pareja y ahora una foto de ellos dos juntos se ha hecho viral en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio de Gabriel Soto en el 2019, Geraldine Bazán se ha abierto nuevamente al amor y es con Luis Murillo García con quien ha iniciado una relación, aunque ha preferido ser cautelosa y no ha hablado mucho del tema. Solo confirmó, hace unos días, en el programa ‘Pinky Promise’, de YouTube, que estaba saliendo con alguien y que está muy contenta.

En redes sociales no ha posteado ni una foto juntos, pero él sí y la imagen se ha hecho viral en varias cuentas de medios de comunicación. La actriz se tomó unos días de descanso para visitar a unos amigos en Monterrey, Nuevo León, y ahí se dejó ver con su nuevo galán, quien posa junto a ella en una cena.

La imagen causó revuelo en las redes sociales y sus fieles admiradores le hicieron saber que están muy felices por ella de verla tan enamorada con su nuevo novio, quien es un empresario.

“Se merece un amor así”, “Disfruta de tu galán”, “Qué bueno que te olvidaste del pasado, goza la vida”, “Te ves muy contenta, es lo importante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda.

En el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, Geraldine contó que estaba iniciando una nueva relación y su amiga, Mariana Torres, quien también estuvo como invitada, dio detalles de cómo es el noviazgo.

“Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti, me encanta”, comentó Mariana Torres sobre cómo es el trato que Luis Murillo tiene con Geraldine.

En en esa misma emisión, se le preguntó a la artista si desea volver a llegar al altar y ella comentó que no está cerrada a esa posibilidad.

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, respondió Bazán.

Y añadió: “Sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”.

Geraldine Bazán solo se ha casado una vez y fue con el padre de sus dos hijas, Gabriel Soto. Tras una relación de 10 años, en el 2019 le pusieron punto final. Tiempo después, a la actriz se le vio con el actor Santiago Ramundo, pero aquella relación no prosperó.