Geraldine Bazán le da la bienvenida al 2021 luciendo cuerpazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se fue a la playa con sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda

Una de las famosas con cuerpazo es sin duda, Geraldine Bazán. La actriz disfruta vacacionar en la playa y, la llegada del 2021 fue el pretexto perfecto para ir con sus hijas y presumir su figura desde allá.

En Instagram, la artista publicó varias postales con las que dejó ver lo feliz que está con la llegada de un nuevo año. “Hogar lejos del hogar. Mi primer día del año, nada mal ehhh!!”, escribió.

Geraldine optó por lucir un traje de baño de dos piezas de múltiples colores, y lo combinó con un cómodo pareo en color amarillo de tiritas. Además protegió sus ojos con gafas de sol.

En el pie de la publicación, también mencionó que no sabía por cual de las fotos publicar por lo que optó por subir todas las que le tomó su primogénita, Elissa.

Sus casi cinco millones de seguidores quedaron impactados ante su belleza, y le dejaron cientos de comentarios para halagarla. Una de las primeras en escribirle fue su amiga, Camila Sodi, quien destacó que no solo es bella por fuera, también por su interior: “La más hot y hermosaaaa por dentro”.

“Woow, espectacular, cuerpazo”, “Bájale dos rayitas a tu guapura, enchilas la vista”, “Wooow, espectacular mi Gera”, “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bella actriz.

Y también publicó algunas imágenes junto a sus dos hijas , quienes se ven de lo más contentas junto a su madre. En días pasados, Bazán mostró que en un jet privado viajaron hacia Quintana Roo para despedir el 2020.

Pero no han sido las únicas vacaciones que ha tenido Geraldine. La Navidad la pasó junto a Camila Sodi en Aspen, y también compartió postales de ensueño en la nieve.