Nació el 30 de enero de 1983 en la Ciudad de México.

Instagram

Geraldine Bazán le dice adiós al rubio y se vuelve castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enamoró a sus fans con el nuevo look que presumió en sus redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán se ha caracterizado en la televisión por su hermosa cabellera rubia, sin embargo, la actriz sorprendió a sus fans luego de que compartió una foto en sus redes sociales en donde apareció luciendo un nuevo look.

Fue a través de sus historias de Instagram que Geraldine presumió el nuevo tono castaño de su melena y dejó entrever que lo hizo por un nuevo proyecto, el cual requirió cambiar su apariencia un poco.

Y es que, tras su regreso de sus vacaciones por Europa, junto a sus dos hijas, Elissa y Miranda, Bazán parece estar lista para regresar al trabajo con toda la actitud, pues en su foto, lució más guapa que nunca dentro de un avión privado con un traje azul pastel y un crop top blanco.

“Nuevo proyecto. Temporada castaña encendida”, escribió la actriz de 39 años junto a la imagen.

Ante este radical cambio, sus fieles admiradores quedaron enamorados y no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos por lo bien que se ve con el tono chocolate.

“Uff, se te ve de maravilla ese tono”; “Te ves hermosa”; “Ya queremos ver el look completo”; “Bella con cualquier look”; son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, Geraldine Bazán no dio más detalles del nuevo trabajo que hará, sin embargo, sí dejó entrever que probablemente este será en Los Cabos, ya que mostró su llegada al lugar. Habrá que esperar a que comparta más acerca de esto.