Nació el 30 de enero de 1983 en la Ciudad de México.

Instagram

Geraldine Bazán manda contundente mensaje tras recientes rumores sobre ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un medio dijo que la actriz envió una carta al Vaticano para impedir que se anulara su matrimonio con Gabriel Soto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los recientes rumores que apuntaban que Geraldine Bazán había enviado una carta al Vaticano para impedir que se anulara su matrimonio religioso con Gabriel Soto, la actriz mandó un contundente mensaje respondiendo a quienes la difaman.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas escribió unas palabras para aclarar las cosas que se han dicho sobre ella, recalcando que todo es mentira.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede creerlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, anotó.

Aunque Geraldine no dice bien a qué se refieren sus palabras, cabe destacar que recientemente, varios medios de comunicación señalaban que no quería que su exesposo, Gabriel Soto, pudiera casarse ante la Iglesia con Irina Baeva, por lo que había pedido al padre que la casó, evitar que se anulara su matrimonio.

Y es que a Geraldine parece ya no importarle más lo que se diga de su exmarido, pues ella se encuetra disfrutando de su nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien se la ha pasado viajando muy felizmente.