INSTAGRAM

Geraldine Bazán presume los logros de sus hijas; se graduaron sus dos 'mosqueteras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió lo feliz que está por el término de estudios de sus hijas, Elissa y Miranda

Geraldine Bazán es una mamá que no duda en presumir a sus hijas en redes sociales y su graduación es una de las cosas que tiene que festejar a lo grande.

A través de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que se ven a sus dos pequeñas hijas: Elissa Marie y Miranda; ambas muy felices porque han terminado con éxito sus estudios escolares.

Como muchos niños, las pequeñas no pudieron terminar el ciclo en las aulas y no podrán tener una graduación como tradicionalmente se realizan, sin embargo, eso no fue motivo para que pasara inadvertido.

La artista les decoró un espacio de su hogar con carteles para que este día tan especial lo gozarán al máximo. Además, las niñas portaron muy felices su toga y birrete.

Geraldine escribió en el pie de la publicación lo orgullosa que está de que sus pequeñas sigan desarrollándose exitosamente en el ámbito escolar.

“Que difícil ha sido este 2020, en especial para los niños. Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo”.

Por último mencionó que para su primogénita no fue nada fácil adaptarse a estos cambios, sin embargo, la más chiquita de sus hijas, está un poco temerosa a lo que vendrá para ella en primaria.

“Elissa estaba muy triste por ‘haber perdido su último año en primaria’ y Miranda emocionada y con un poquito de ‘miedo’ por entrar a la escuela ‘grande’. A todos los niños graduados, mamás y papás. Felicidades!!!”, se lee en el texto que escribió para sus hijas.

Elissa y Miranda son fruto del matrimonio que tuvo con el actor Gabriel Soto.