Geraldine Bazán muestra su fabuloso árbol de Navidad, decorado con enormes osos de peluche

YouTube Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume su espectacular árbol de Navidad y asegura que en su casa hay elfos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decoró su hogar junto a sus hijas Elisa y Alexa

La Navidad ya está más cerca, y las celebridades no han dejado de compartir cómo quedaron sus arbolitos decorados.

Geraldine Bazán es una de ellas, pues la actriz compartió a través de sus redes sociales cómo quedó su casa luego de que trabajara junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, en la decoración navideña.

En las Instagram stories se puede ver el árbol que tiene enormes osos de peluche, bastones de caramelo, copos de nieve y esferas rojas.

Además, en las paredes de su casa también se pueden apreciar varias figuras de Santa Claus, que combinan perfectamente con los demás adornos.

Sus fieles admiradores no tardaron en aplaudirle por el gran trabajo que realizó en la decoración de su gran árbol de Navidad.

Además, Geraldine contó que en su casa se sigue la tradición de los elfos e incluso destacó que las travesuras de estos pequeños la estresan.

Más tarde, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostró que la primera víctima de los pequeños elfos fue Alexa, a quien le pintaron barba y bigote en cara.

“¿Qué te pasó?... Tienes que ver cómo te dejaron… No lo puedo creer, se pasan”, se escucha decir a Bazán en uno de los clips dirigiéndose a su hija menor. “Me pusieron bigote… Ya me vi”, respondió la más pequeña, quien se volvió viral en redes sociales por los graciosos momentos que compartió su mamá.