Geraldine Bazán presume sus vacaciones en Aspen y lo buena que es esquiando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no pasará la Navidad junto a sus hijas, por lo que decidió hacer un viaje

Hace apenas unos días, Geraldine Bazán tuvo que adelantar su cena navideña junto a sus hijas, Elissa y Miranda, pues dijo que esa fecha les tocaba pasarla junto a su papá Gabriel Soto. Sin embargo, no todo fue triste para ella, pues la actriz compartió unas imágenes presumiendo lo bien que la pasa en sus vacaciones en Aspen, Colorado.

La actriz aprovechó el tiempo sin sus pequeñas para hacer un viaje a un lugar nevado, en el que decidió hacer deportes extremos como el esquí.

La protagonista de telenovelas publicó unas fotografías en las que aparece con su equipo de esquí con una chamarra enorme plateada para protegerla del frío.

Desde que llegó al lugar, Geraldine no ha dejado de postear cada momento que vive en el lugar de Colorado, que se encuentra totalmente nevado.

Y en los videos publicados por ella misma, se puede ver que realizó el viaje acompañada de sus amigas y tres misteriosos hombres que aparecen en todo momento con el rostro cubierto.

Por otra parte, Bazán escribió hace unos días un mensaje dedicado a los padres divorciados, que se ven obligados a separar sus tiempos para estar con sus hijos.

“Los primeros años no es fácil, lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bnito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien”, manifestó.