Geraldine Bazán fue operada de emergencia

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán reaparece en redes sociales tras su operación de rodilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclara que estuvo desaparecida porque está recuperándose

Desde hace unos días que Geraldine Bazán estaba ausente de sus redes sociales, y es hoy que reapareció para detallar que la razón de ello es porque se está recuperando de la cirugía que tuvo por su lesión en la rodilla.

La actriz compartió a través de sus Instagram stories cómo está siendo el proceso de rehabilitación, recalcando que sus hijas la han estado cuidando, llamándolas sus “enfermeras”.

A pesar de que fue la operación el pasado fin de semana, Geraldine se mostró muy positiva y feliz, pues aseguró que tiene la mejor compañía a su lado, sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“No ando muerta, ni de parranda, no nada. Me estoy recuperando y ¿con quién creen? Con las mejores enfermeras que puedo tener”, manifestó la protagonista de telenovelas.

“Mis mejores enfermeras me están cuidando, apapachando, consintiendo. Ando un poco desaparecida, pero me estoy recuperando”, agregó.
“Es doloroso, complicado, pero vamos a estar muy bien. No me extrañen mucho”, agregó.

Geraldine Bazán se lesionó durante sus últimas vacaciones de Año Nuevo en la Riviera Maya, pues de acuerdo a la actriz, fue una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos lo que casi termina con su diversión y lo que finalmente la llevó al quirófano.