Foto: Instagram

Geraldine Bazán reaparece para hablar del hackeo de sus redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclaró que todavía no logra recuperar su cuenta en totalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Geraldine Bazán dio a conocer que sus redes sociales habían sido hackeadas, por lo que pedía a sus seguidores hacer caso omiso de los mensajes privados desde su perfil.

Y ahora, la actriz reapareció en su cuenta oficial de Instagram para hablar de lo sucedido, aclarando que todavía no logra recuperarlas en totalidad.

Afortunadamente, la actriz pudo detectarlo a tiempo, por lo pudo mantener parte del control de esto.

A través de una serie de videos en sus historias, la protagonista de telenovelas dio detalles de cómo piensa que le robaron la propiedad de su perfil , señalando que quizá es por conectarse a redes de Internet públicas.

“Me han estado preguntando mucho por el mensaje que puse ayer. Parece ser, lo más seguro es que sea porque, ahora que estoy en España me he estado conectando a Wifi públicos, ya sea en el aeropuerto o en diferentes restaurantes”, sentenció.

De acuerdo con Geraldine, los responsables de dicho acto, están tratando de conseguir información de otras personas en su nombre.

“Seguramente por ahí obtuvieron fue que obtuvieron acceso a mis cuentas y ahora tengo acceso a mi cuenta de Instagram pero están mandando mensajes directos pidiendo contactos a la gente, entonces eso está muy raro”, agregó.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus fans y nuevamente les pidió que no se dejen engañar por ningún mensaje que salga a su nombre en el que pida dinero.