La actriz se sinceró sobre la posibilidad de reconciliarse con su exesposo

Agencia México

Geraldine Bazán responde si volvería con su ex Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se separaron en el 2017, tras 10 años juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 5 años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron y todavía es fecha que los medios le siguen preguntando sobre aquella relación. Desde hace unos meses se ha rumorado que entre Gabriel e Irina Baeva hay algunos problemas, y por esta razón se le preguntó a Geraldine si retomaría la relación con su ex.

Ante esta pregunta, la actriz mexicana respondió: “No”, de manera rotunda. Ahora queda más que claro que no le interesa regresar con el papá de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, con quien tuvo una relación de más de 10 años.

Bazán suele ser muy discreta sobre sus relaciones amorosas, es por eso que no da detalles de quién es su actual novio. En ese mismo encuentro con los medios solo se limitó a decir “Siempre (estoy abierta al amor)”. Además, aseguró que a veces el amor “no se puede ocultar”.

No es la primera vez que le preguntan a la famosa de ‘Corona de lágrimas’ sobre si retomaría o no una relación amorosa con Soto. Hace unos meses le hicieron esa misma pregunta y ella dijo que “ni envuelto para regalo”, dejando en claro que no hay posibilidad y que prefiere que ambos sigan sus vidas por separado.

Hace unos días, Geraldine Bazán contó en ‘Montse y Joe’ que sus hijas sí le llegaron a decir que deseaban que regresara con Gabriel Soto, pero eso no es opción para ninguno de los dos.