Geraldine Bazán revela que no la está pasando bien tras cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que la rehabilitación de la rodilla no está siendo nada fácil

Hace unas semanas, vimos a Geraldine Bazán en unas gozosas vacaciones en mood soltera y sin hijas en Aspen, Colorado, donde hasta coincidió con Camila Sodi. Como era de esperarse, los tropiezos en la nieve, mientras esquiaba, no faltaron.

Pero no fue hasta sus vacaciones en la playa con sus hijas que, lamentablemente, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos.

“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den de alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser cirugía”, así anunció que se había operado a mediados de enero.

Incluso desde entonces anunció: “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de todo esto pronto”.

Ahora, semanas después de aquella cirugía, la actriz reapareció en sus redes sociales tras recibir constantes mensajes de preocupación por parte de sus seguidores.

“Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, escribió al pie de una foto donde se le ve con ropa de ejercicio.

“Estoy echándole muchas ganas y que creen ya me quitaron una muleta!!! Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño”, finalizó así el pequeño boomerang donde hace una señal de saludos.