Geraldine Bazán comparte si seguirá apareciendo en las telenovelas mexicanas

Mezcalent

Geraldine Bazán revela si seguirá actuando en telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la propuesta que le hicieron en la industria musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán ha hecho su carrera principalmente como actriz en telenovelas, y ahora se le preguntó si seguirá actuando en la pantalla chica o si ha pensado en dedicarse a la industria musical.

La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda reveló en entrevista 'Hoy' que recibió una propuesta del cantante y compositor Horacio Palencia para cantar un tema a su lado.

Entre risas, la artista mexicana destapó si se animará a sorprender a su público en la música: "El otro día Horacio Palencia me hizo un vale, es Horacio buenas rolas, me dijo: 'te voy a hacer una canción para que la grabes y la cantes'. Entonces en una de esas que no les sorprenda que yo ande cantando".

Confesó que no nació con el don para cantar, aunque le hubiera encantado, pero no descarta la posibilidad de hacerlo para un personaje. Recordó que en el pasado estuvo en un grupo musical donde cantaba, pero ya no lo ha vuelto a hacer de manera profesional.

"Cantaba y bailaba, me hubiera encantado nacer con el don del canto, obviamente uno puede educar la voz, pero definitivamente yo respeto muchísimo, me hubiera encantado ser cantante, no lo soy, sí podría educar la voz, hacer un personaje o preparar una canción", confesó.

Uno de los motivos por los que Geraldine Bazán no se atrevería a crear un camino en la música es porque considera que "el público merece todo el respeto siempre".

Habrá que ver cuáles son los próximos proyectos de la actriz, a quien recientemente actuó en la telenovela 'Corona de lágrimas 2'.