null: nullpx

Geraldine Bazán se equivoca y le da ‘Like’ a publicación sobre Gabriel Soto

La actriz no tardó en quitarlo, pero la evidencia quedó guardada.
Publicado 23 Sep 2022 – 03:16 PM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en público tras pleito por Irina Baeva Crédito: Instagram @geraldinebazan y Mezcalent

En medio de los rumores que señalan que Irina Baeva y Gabriel Soto atraviesan momentos difíciles en su relación, Geraldine Bazán se equivocó y le dio ‘Like’ a una publicación sobre el tema.

Y es que el programa ‘Chisme no like’ compartió una nota que decía que Baeva ha estado conviviendo mucho con el actor Britt George, levantando más la duda acerca de su supuesta ruptura con Soto.

“Captan a Irina Baeva con este actor de Hollywood, rumoran separación de Gabriel Soto”, se leía en el título.


Fueron algunos medios de comunicación, que retomaban la información, que se percataron que la publicación tenía un ‘Me Gusta’ de Geraldine, quien al parecer está al tanto de lo que pasa con la vida de su exesposo.

Sin embargo, al poco tiempo, la actriz borró la acción, sin embargo, Javier Ceriani ya había confirmado que era la cuenta de Bazán.

"¿Qué hace Geraldine Bazán cuando nosotros sacamos esta nota con este señor? Que le pone un 'like'", dijo Elisa Beristain. "Geraldine Bazán le puso 'like' a una publicación de nosotros que habla de Irina Baeva con un actor de Hollywood. Yo piqué y me salió la cuenta oficial de Geraldine, que sigue a 'Chisme no like', no me sigue a mí", señaló el periodista.


Comparte