Mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz

Agencia México

Geraldine Bazán: su mamá no quiere conocer a su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rolsaba Ortiz asegura que no le interesa que su hija le presente a Luis Murillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán ha dicho en muchas ocasiones que por ahora no le interesa ventilar su vida privada ni dar informes sobre su relación con Luis Murillo. Incluso hace unos días reveló que todo ha sido tan privado entre su novio y ella que ni su mamá, doña Rosalba Ortiz, lo conoce.

No, ni quiero que me lo presente”, dijo doña Rosalba en un encuentro con la prensa que tuvo hace poco, donde le preguntaron si le gustaría conocer al nuevo amor de su hija.

Ante la tajante respuesta, algunos insistieron en preguntarle cuál era su opinión sobre él y si le gustaba como novio de Geraldine, y ella respondió: “A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella”.

Y para terminar con las especulaciones en torno a la situación sentimental de Geraldine, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en chismes por la boda de su exmarido, Gabriel Soto, doña Rosalba hizo una petición a los medios: que ya no se metan más en la vida pasada de Geraldine.

“Por favor ya no lo relacionen a mi hija ya no le interesa”, dijo, refiriéndose al tema de la supuesta carta que ella habría enviado al Vaticano para impedir que su ex no anulara su boda religiosa.