Poco se sabe de las relaciones amorosas que ha tenido Geraldine Bazán, y es que por mucho tiempo, el público se enfocó en el polémico divorcio con Gabriel Soto, quien es padre de sus dos hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie. Sin embargo, la actriz ha tenido varios romances en su vida que pocos recuerdan, como el noviazgo que tuvo con Víctor García.
Geraldine Bazán y Víctor García: el romance que pocos recuerdan
Los famosos estuvieron juntos antes de que la actriz se casara con Gabriel Soto.


Geraldine y Víctor mantuvieron una relación amorosa en 2003, cuando la actriz protagonizaba telenovelas juveniles, esto sucedió mucho antes de su matrimonio con Gabriel Soto.
Fue poco lo que mostraron de su romance ante el público, incluso fue la madre de Geraldine, la señora Rosalba Ortiz, quien se encargó de confirmar que sí estaban juntos su hija y el cantante.
"El joven tamaulipeco es un buen yerno porque respeta y cuida a mi hija, además de que es alguien valioso porque siempre ha demostrado su ambición por superarse", manifestó la también representante de Bazán en 2004.
Algunos fans de la famosa dicen que su romance fue algo exprés y que casi no había química entre ellos, pero se desconocen los motivos de su ruptura, ya que Geraldine siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de la prensa.
Años más tarde, los actores volvieron a encontrarse en las grabaciones de la telenovela 'Por amar sin ley', lo que hizo que la gente se preguntara si volverían a estar juntos, sin embargo, en 2018, Víctor decidió ponerle fin a la duda y aseguró que entre ellos solo existía una buena amistad.
Sin embargo, al final parece que Víctor sí estaba con la esperanza de que sucediera algo más tras su reencuentro ya que también señaló en su momento: “Siempre sucede cuando una gran amistad se reencuentra… hay mucho cariño, y yo respeto por lo que está pasando, pero el tiempo dirá. Ella sabe que cuenta conmigo. Lo confieso, ella se puso mucho más hermosa, bueno, ella y todas mis compañeras, y ahorita aunque diga que no, todo puede suceder”.
A pesar de esto, nada volvió a suceder entre ellos, y hoy en día, Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de sus hijas, manteniendo en secreto sus relaciones amorosas.