null: nullpx

Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no deja que su hijo viaje con él a Culiacán

La cantante no permitió que Eros viajara a la ciudad natal de su expareja.
Publicado 9 Mar 2023 – 06:13 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 06:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Gerardo Bazúa revela que no pudo llevar a su hijo Eros a Culiacán Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio y su expareja, Gerardo Bazúa, siguen en problemas legales por la custodia y convivencias de Eros, el hijo que procrearon durante su noviazgo. En la pasada Navidad, el intérprete quiso llevarse a su retoño a su ciudad natal, Sinaloa, pero la 'Chica dorada' no le permitió por los riesgos que hay en aquella ciudad.

Fue en entrevista con Ventaneando donde el ex participante de 'La Voz México' compartió que gracias a la Corte de Estados Unidos, el pequeño no ha podido convivir con él y su familia en su lugar de origen, hecho que lo tiene muy triste.


"Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí", expresó Gerry.

En esa misma charla con el mencionado programa de espectáculos, Bazúa negó que él firme contratos de confidencialidad cuando ha iniciado un romance con una famosa, como el supuesto caso de Belinda con el actor, José Ángel Bichir.

Explicó: " No, nunca firmé esas cosas, yo no soy parte de eso, lo que pasa es que cuando uno es caballero no tienes que firmar nada, entonces digo, yo no tengo que decir nada, ya lo bonito ya lo viví, lo malo también se vivió y ya lo pasado, pasado, como dijo José José".

Cuando se le preguntó si tiene contacto con Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como 'Colate', Gerardo Bazúa lo desmintió y bromeó al decir: "No, bien, pues no nos damos besitos ni nada de esas cosas, no sé por qué me preguntas eso, llevo una buena relación con él, nada más, lo conozco, lo veo dos o tres veces y tan tan".


Comparte