Instagram @gerislasm

Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, anuncia que será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos meses de haberse casado, el político compartió la noticia a través de las redes sociales

Durante tres años, Sherlyn y Gerardo Islas estuvieron casados, pero su matrimonio llegó a su fin en el 2016. Aunque pasaron por una separación, ellos quedaron en buenos términos y sin ningún problema.

Cada uno hizo su vida en direcciones diferentes, la actriz debutó en la maternidad en mayo de este año y ahora su exesposo será padre. El político se casó en agosto con la arquitecta Claudia Wade y ya están esperando un hijo.

A través de sus redes sociales, publicó la imagen de un periódico con la noticia de que serán padres. En el encabezado se lee: “Claudia y Gerardo serán papás, se espera el nacimiento en 2020”.

En el pie de la publicación, Gerardo escribió: Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez @clau_wade y yo #SeremosPapas”.

Por sus emotivas palabras, se puede ver que la pareja está más que feliz de que pronto tendrán un bebé.
“La bendición más grande del mundo, te amo @clau_wade con todo mi corazón, la vida es fantástica y más al crear vida, estoy súper emocionado con tan solo pensar que viene en camino, seremos 4 contando al gran Thomas. La familia crece con nuestro primer bb...! P.D: mil veces te amo mi vida”

Su esposa respondió a la publicación con un: “Te amo con todo mi corazón”. Además, le agradeció por formar parte de su vida.

“Mil gracias siempre por ser el esposo más dedicado y consentidor en este mundo!! Sin duda todas las Bendiciones en mí comienzan contigo!!! Y muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos para ambos!”, escribió Claudia Wade.

Apenas a finales de agosto se casó la pareja, tras ocho meses de noviazgo. El evento se realizó en la casa de uno de sus amigos en Ciudad de México, de acuerdo con información de la revista Quién.