null: nullpx
Germán Ortega

Germán Ortega de Los Mascabrothers llora al revelar que tiene serios problemas económicos

El comediante vive momentos de angustia porque no sabe cómo pagará las cuentas pendientes que tiene
Publicado 18 Feb 2021 – 05:18 PM ESTActualizado 18 Feb 2021 – 05:18 PM EST
Comparte

Hamburguesas, donas y marquesitas: lo que los famosos venden para superar la crisis por covid-19

Loading
Cargando galería

La pandemia ha causado que millones personas del mundo sufran por la enfermedad, pero también que vivan momentos complicados por la falta de trabajo. Germán Ortega de ‘Los Mascabrothers’ dio una entrevista a un conocido medio de comunicación y rompió en llanto al decir que económicamente no le ha ido nada bien, pues su principal fuente de ingreso como actor de teatro se ha afectado ante la alza de contagios.

No les digo que estoy muriendo de hambre, no, no, tengo pánico, tengo miedo. Hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo”, declaró entre lágrimas.

Germán aprovechó las cámaras de televisión para hacer un llamado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que permita que se reactiven las obras de teatro, pues desde hace varios meses no ha podido pisar un escenario por la contingencia. Además, porque no solo le ha afectado a él, también a sus compañeros que se dedican a lo mismo.

“Jefa de Gobierno, ¿cómo le voy a hacer para pagar mi luz?, ¿cómo le voy a hacer para pagar? ¿qué hago? De verdad, si yo estoy desesperado, imagínate varios compañeros”, declaró muy angustiado el actor.

Por último, comentó que tiene una gran lista de deudas pendientes que han hecho que anímicamente no esté bien.

Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas, ¿a qué grado esperemos que llegue? A que me vuelva loco y salga a correr en la calle, porque aguas, estamos en depresión todos, estamos muy sensibles. Yo vivo con tensión todo el día”, puntualizó.

Cargando Video...
Los Mascabrothers revelan que han tenido altas y bajas en su carrera, pero nunca se les ha subido la fama
Comparte