Gianluca Vacchi cambia de look en honor a su hija Blu

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovechando que cumplió años, el influencer decidió hacerse algunos arreglos en el pelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Gianluca Vacchi echó la casa por la ventana del yate y celebró su cumpleaños a lo grande con una lujosa fiesta por sus 54 años. El influencer se mostró feliz, acompañado de su querida Sharon Fonseca y amigos, con los que se divirtió bailando y comiendo pastel.

Justo en el marco de esta celebración, Gianluca decidió hacerse algunos cambios en el pelo, pero no cualquiera, sino unos en honor a su pequeña hija Blu Jerusalema.

Vacchi se pintó el nombre de Blu en el costado izquierdo de la cabeza. Ahí se puede leer la palabra BLU en mayúsculas.

''Te dedicaré cada cumpleaños de mi vida. Te amo Blu Jerusalema…. Doy las gracias a Mi Reina Sharon todos los días por este hermoso regalo. @sharfonseca'”, escribió el influencer en las fotos donde se le vio lucir esta nueva imagen.

Como celebración de cumpleaños y de que todo en la vida de esta nueva familia va muy bien, Sharon dedicó un amoroso mensaje a Gianluca: “Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños! ❤️ ¡Tu amabilidad, sabiduría, coraje y dedicación no tienen límites! Sigues soñando y sigues cumpliendo tus metas, sin importar en qué “etapa” de la vida te encuentras o los desafíos que se atraviesen en tu camino. Estoy tan orgullosa del hombre que eres y del hombre en el que te sigues convirtiendo. ¡Tengo la certeza que mi ángel y yo somos afortunadas de tenerte ❤️ salud a tí!”.

¿Te gusta este look? ¿Te lo harías?