Gianluca Vacchi celebra el primer año de Blu con fotos inéditas de su nacimiento

Instagram @sharfonseca

Gianluca Vacchi celebra el primer año de Blu con fotos inéditas de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El multimillonario italiano y Sharon Fonseca le dedicaron amorosas palabras de felicitación a su única hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, hace un año, llegó al mundo la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, Blu Jerusalema. En esta fecha tan especial los famosos no dudaron en dedicarle amorosos mensajes de felicitación a su pequeña en sus redes sociales .

En Instagram, la pareja compartió fotos inéditas del día de su nacimiento, y la primera vez que tuvieron en sus brazos a la bebé, quien es su adoración.

El multimillonario italiano publicó una imagen en la que aparece feliz con su pequeña y en el pie de la publicación escribió el gran amor que siente por ella.

“Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de mi mundo entero. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños, Blu Jerusalema. Tu papá”, escribió el empresario.

Sharon fue quien publicó cinco postales en las que se ven en el hospital muy felices de la llegada de su retoño. La modelo derritió de amor a sus seguidores con el texto que le dedicó a su bebé.

“‘Mi princesa de los sueños’, como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura. Eres profunda, brillante, y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema, feliz cumpleaños”.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron a su bebé el pasado 23 de diciembre en la portada de la revista Hola! USA. Ahí la pareja reveló que la bebé había nacido con el paladar hendido. Meses después anunciaron que la pequeña fue operada con éxito de ese padecimiento.

Cada que pueden, presumen en fotos lo mucho que ha crecido su pequeña conforme pasan los meses. Habrá que esperar a que muestren cómo celebrarán el cumpleaños de la bebé. Seguramente, aventarán la casa por la ventana en el festejo del primer cumpleaños de su hija.