Checa la evolución del estilo de vida de Gianluca Vacchi a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de ¡Diez millones de seguidores!

Gianluca Vacchi celebra su cumpleaños 54 con lujosa fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer italiano organizó un espectacular festejo donde no paró de bailar con su esposa y amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gianluca Vacchi está celebrando su cumpleaños 54 y lo está haciendo a lo grande pues organizó una lujosa fiesta al lado de su querida Sharon Fonseca y sus mejores amigos. El espectacular festejo se hizo a bordo de un yate durante el día. Y al caer la noche llegaron a tierra para seguir la celebración a la luz de la luna.

Tal parece que Gianluca está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida pues hace poco se le vio inmensamente feliz dando su primer baño en el mar a su hija Blu Jerusalema. Y ahora bailó con todo el nuevo hit 'Africa ya', donde colaboró con Flori del Pino, Braket y NEVRMIND.

El famoso que eligió un atuendo en tonos claros para su celebración nocturna se dejó sorprender por su novia y amigos que le llevaron pasteles llenos de luces para compartir.

Al parecer la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, pues todos los asistentes se veían felices de compartir este momento con el empresario cincuentón que parece veinteañero en espíritu y forma de vivir.