Gianluca Vacchi da lujosa bienvenida a su hija y esposa, tras convertirse papá por primera vez

Via Instagram Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi impresiona a sus fans con la bienvenida que le organizó a Sharon en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El italiano de 53 años fue padre por primera vez y así recibió a su esposa e hija

El nacimiento de la bebé de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi fue celebrado a lo grande por parte de los nuevo padres. El instagramer millonario se convirtió en padre por primera vez a los 53 años y decidió, como ya es una costumbre, ‘tirar la casa por la ventana’.

La llegada de la heredera de la famosa pareja, sin duda, causó una gran expectativa entre los seguidores pues no podían esperar la lujosa forma en que recibieran a la primogénita en su casa.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del DJ italiano, donde compartieron un video en el que mostraban la lujosa bienvenida que le dieron a la recien nacida Blu Jerusalema y a su esposa, Sharon Fonseca, quien no aguantó la emoción y rompió en llanto.

En dicho video, se ve llegando a la pareja con su hija en un lujoso automóvil, mientras en la entrada principal se ve un enorme moño rosa, mientras avanzaban por el terreno se veían cientos de osos de peluche, globos y figuras de elefantes adornaban el exterior de la casa.

Al bajar del automóvil los trabajadores de la casa dieron una calurosa bienvenida a la familia, al ingresar a la casa una mesa con varios pasteles, panques y copas, sorprendieron a Sharon Fonseca, quien no pudo contener la emoción.

Los seguidores del empresario italiano se mostraron sorprendidos y conmovidos por la publicación hecha. "Estoy llorando", "tan hermoso", "me quedé sin palabras", "todas necesitamos a Gianluca en nuestras vidas", son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Recordar que Gianluca compartió, momentos después del nacimiento, varias fotografías y videos donde se veía al papá enamorado de su pequeña hija.

Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo. Papá“, escribió.