Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 27 de octubre, a quien decidieron llamar Blue Jerusalema. “Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, señalaron.

Instagram

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el padecimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, sin embargo, dijo que su bebé Blu ha sido su mejor regalo de Navidad

Apenas se cumplirán dos meses desde que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su bebé Blu Jerusalema, y la bebé ya posa en una revista. La pareja apareció en la portada de la revista Hola! USA, donde posaron junto a su pequeña.

“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, sentimos que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”, manifestó la pareja.

Dentro de la publicación el multimillonario y la modelo revelaron además y por primera vez que su bebé había nacido con el paladar hendido, es decir, con el paladar sin cerrar.

“Significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros. Por este motivo, uno de nuestros proyectos inmediatos va a ser colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu, como, por ejemplo, Operation Smile. Nos vamos a involucrar al cien por cien”, manifestó Gianluca.

En esta ocasión, el influencer señaló que su bebé sí podrá ser operada para corregir el paladar hendido.

“Sí, la operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, apuntó.

Gianluca Vacchi y Sharon se convirtieron en padres de Blu el pasado 27 de octubre, y desde entonces los dos no han dejado de compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

¿Qué es el paladar hendido?
Un paladar hendido es cuando un bebé nace con el paladar abierto, lo que deja un hueco entre la nariz y la boca. Este puede suceder en la parte posterior o trasera del paladar, o bien, extenderse a la parte anterior o delantera del paladar.

Esta es una anomalía o formación muy frecuente, pero afortunadamente, la mayoría de los casos puede ser tratado con una operación, llamada palatoplastia, que se suele llevar a cabo cuando el bebé tiene de 10 a 12 meses de edad.