Ilya S. Savenok/Getty Images for WARDROBE.NYC

Gigi Hadid pide ayuda para mantener el anonimato de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solicita a sus fans que difuminen la cara de su hija en sus fotos que circulan por Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que casi se cumple un año desde que Gigi Hadidi y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su primogénita, poco se sabe de la pequeña bebé, más allá de que su nombre es Khai, todo esto debido a que la pareja de famosos es sumamente reservada con la privacidad y protección de su hija.

Tanto han cuidado de que el mundo conozca muy poco sobre la vida de su hija que en todo momento buscan cubrir su rostro cuando comparten una foto de ella o aparecen en público junto a la bebé, sin embargo, han ocurrido ocasiones en las que es inevitable que el rostro de la niña aparezca en una foto de paparazzi; ya sea cuando la cargan en brazos o la colocan en su carriola.

Para la modelo, ha resultado preocupante esta situación, pues sabe la importancia de que su hija tenga una vida privada, alejada del ojo público y que no merece tener la atención que recibe por parte de medios de comunicación, e incluso fans de la pareja, quienes se muere por conocer el rostro de la pequeña.

A causa de esto, la hermana de Bella Hadid publicó un comunicado de prensa en el cual hizo un llamado a los fotógrafos, medios de comunicación y admiradores para que pixelearan o difuminaran el rostro de su hija en fotos que ya circulan en Internet.

En el texto, la novia del ex One Direction escribió: "Nuestro deseo es que ella pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido. Significaría el mundo para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo, si POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, se difumine su rostro de ella en las imágenes siempre que sea captada por la cámara".

La modelo agregó que está consciente de que esta posibilidad de dejar la cara de su hija borrosa en una imagen depende de la integridad y los valores de cada fotógrafo, revista o fan que distribuya la imagen, sin embargo, con un mensaje sumamente pasivo y cálido, agradeció de antemano el entendimiento a sus deseos, ya que como nueva mamá desea hacer siempre lo correcto por el bienestar de su familia.

Finalmente, agradeció también la atención de los paparazzis quienes han sido respetuosos cuando la llegan a ver paseando a su hija en su coche por las calles de Nueva York. En redes sociales, los fans de la supermodelo quedaron enternecidos con el gesto tan claro y amable con el que pide la privacidad a su hija, así como el tema sirvió para abrir la conversación con respecto a cuidar de menores de edad expuestos en medios masivos de comunicación.