Getty Images

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación en medio de escándalo familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen reportes de supuestos maltratos por parte del cantante a la madre de la modelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diversos reportes han confirmado la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik. La expareja ha declarado estar enfocada en paternar en conjunto a su hija Khai, de 13 meses, tras este rompimiento en una relación que duró más de dos años.

Esta noticia ha salido a la luz en medio de un escándalo familiar en el que se ha acusado a Malik de haber atacado físicamente a su ahora ex suegra, Yolanda Hadid. De acuerdo a un reporte publicado por TMZ, hubo un altercado al interior de la casa de Zayn y Gigi en el que, supuestamente, el cantante la habría golpeado.

En cuanto la historia se filtró a la prensa, el ex One Direction negó todo y publicó un comunicado en el que aclaró: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bienestar de mi hija, no daré más detalles. Espero Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos seguir delante para sanar este problema familiar en privado".

De acuerdo a la versión de la madre de a modelo, Yolanda Hadid estaría dispuesta a levantar cargos contra el padre de su nieta, luego del altercado que ambos habrían tenido la semana pasada.

En las declaraciones de Zayn, el cantante explica que si hubo un discusión con "un familiar de Gigi", quien aparentemente entró a su hogar mientras la modelo estaba fuera de la ciudad. Fuentes cercanas al cantante confirmaron a People que en estas declaraciones se refiere directamente a su ahora ex suegra.

Por su parte, Gigi Hadid no ha dado declaraciones al respecto ni se conoce el estado en el que actualmente se encuentra tras la polémica separación que ahora protagoniza con el padre de su primogénita.

Al final de su comunicado, Zayn comenta que desea crear un espacio en el que la privacidad importe y no sea expuesto al mundo para que cualquiera pueda opinar al respecto, señalando que "continúa siendo una situación de familia".

En redes sociales, surgen fuertes especulaciones de que Yolanda Hadid habría intentado entrar a la casa de su hija y tomar fotos de su nieta para, posiblemente, venderlas o filtrarlas a la prensa, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.