Gina Romand denuncia que la despojaron del patrimonio de toda su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció llorando en un video que se compartió en las redes de su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes, una publicación en la cuenta de Twitter del productor Gabriel Varela sorprendió a sus seguidores y a quienes conocen la trayectoria de la actriz Gina Romand. Y es que dicha actriz apareció en un video donde, entre lágrimas, confirmó haber sido robada.

“El testimonio de una mujer de 84 años despojada de su patrimonio por Patricia Luna Meneses. ¿Es esto justo?”, dice el texto que acompañó el video donde se ve a la actriz agradeciendo a quienes la han apoyado mientras llora.

“La ex secretaria de mi padre quiere despojarla de su teatro”, escribió Varela ante la pregunta de qué es lo que está pasando con su mamá.

Más tarde, el mismo Gabriel Varela dijo al programa Ventaneando que Patricia Luna Meneses fue secretaria de su papá por 26 años, por lo que su familia confió plenamente en ella hasta que se dieron cuenta de que quiere despejar a Gina Romand del Teatro República.

“Cuando ocurre la muerte de mi papá, ella nos pide dinero para remodelar el teatro, de repente un día se acerca con nosotros, en pleno duelo de mi papá. A los 5 días a mi madre le da un infarto cerebral, a los 15 días le da un infarto al miocardio. Habíamos confiado en que ella iba dar un finiquito a ese teatro, supuestamente ella dijo que nos estaban pidiendo invertirle una cantidad de dinero que no era rentable, entonces dijimos ‘si están en esa posición vamos a hablar con ellos para darles el finiquito’”, explicó Gabriel.

“Viene la pandemia, según ella, el sindicato iba a operar el teatro, que sabemos que eso es imposible, pero de repente, pues hace una semana, recibo una llamada telefónica de un productor de teatro, donde me dice, acabo de recibir un mail, a las 3:40 de la mañana (...) copiaba a todos los productores de teatro, diciendo que estaba muy indignada que no se le tomaba en cuenta para las juntas de productores, que ella era productora y dueña del Teatro República, entonces mi mamá la verdad estuvo muy lastimada”, detalló.

Finalmente, el problema es, según Gabriel Varela, que Luna Meneses ha engañado a la gente del sindicato teatral haciéndoles pensar que la familia de Gina Romand no desea tener más su teatro, con la intención de robarlos.

Por lo pronto, en redes sociales tanto actores como otros amigos del medio han expresado su apoyo a Gabriel y a doña Gina, incluso hay quien se ofrece como testigo contra la supuesta estafa de Luna Meneses.