Entre lágrimas, hija de Ginny Hoffman destapa todo lo que vivió desde los 6 años con Héctor ‘N’

Instagram

Ginny Hoffman pide que dejen de dudar de las denuncias de su hija en contra de Héctor ‘N’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también defendió que Sergio Mayer se haya involucrado para ayudarlas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ginny Hoffman pide a la gente que deje de dudar de las denuncias de su hija Alexa en contra de su padre, Héctor ‘N’, quien fue acusado por presunto abuso contra su propia hija, quien es menor de edad.

La actriz dijo estar sorprendida por ver cómo cuestionan las declaraciones de la adolescente, pues no se explica cómo alguien pudiera decir algo de tal magnitud sin que fuera cierto.

“Le pido a la gente que me den un motivo de por qué una niña le podría hacer eso a su padre, no hay manera de un invento a ese grado”, sentenció al periódico ‘El Universal’.

“Escuchan a una chiquita, dejen de buscarle tres pies al gato, que si fulanito hizo tráfico de influencias, que si dijimos que el señor tiene otras preferencias… aquí no hay dónde rascarle, estamos hablando de un abuso de un padre a su hija”, agregó.

Ginny también defendió que el diputado Sergio Mayer se involucrara en el caso para ayudarlas, y explicó que lo único que ha recibido de él es el apoyo emocional, demostrando que tiene una empatía con las víctimas de abuso.

Además, señaló que Mayer solo las ha escuchado y abrazado en los momentos tan difíciles que están pasando. Incluso cuestionó por qué ahora lo están atacando cuando con otras víctimas como Daniela Berriel no pasó lo mismo.

“Lo único que ha hecho es involucrarse emocionalmente, él no se involucra legalmente porque no es abogado. Todo el proceso lo lleva al despacho. No entiendo por qué tanto escándalo, drama, echarle a Sergio Mayer. Deberían de aplaudirle que defienda a las mujeres porque si el día de mañana una de esas personas que lo está criticando o en su contra de él, su hija llega a sufrir algo de eso, ojalá que Sergio le calle la boca de apoyar a su hija emocionalmente”, manifestó.