Giordana Guzmán revela tener empatía con la historia de Frida Sofía, ya que también sufrió un aborto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Enrique Guzmán explicó la razón detrás de la unión entre ellas, pese a los problemas familiares que las rodean

Recientemente se confirmó que las nietas de Enrique Guzmán, Giordana y Frida Sofía, estaban a punto de unirse con el plan de emprender y lanzar su propia marca de joyería.

Ante la noticia, muchos se preguntaban cómo era la relación entre ambas jóvenes, sobre todo después de que la hija de Alejandra Guzmán hubiese arremetido contra muchos integrantes de su familia, entre ellos su propio abuelo.

En una reciente entrevista con un programa de espectáculos, Giordana reveló la verdad detrás de todo esto y confesó que siente una gran empatía por la historia de Frida Sofía, ya que, además de ser familia, comparten una unión muy particular, pues ella también sufrió un aborto en el pasado.

"Yo soy súper, súper empática con Frida porque, no sé si debería decirlo, pero yo también tuve un aborto. Y es que yo andaba con un tipo que era muy malo y no me di cuenta hasta muy tarde y pensé, '¿qué voy a hacer?'", mencionó la nieta de Silvia Pinal.

La joven hija de Luis Enrique Guzmán reveló que fue gracias a que en la Ciudad de México el aborto es legal que pudo interrumpir su embarazo, pues confesó haberse sentido atada a un hombre "muy interesado".

"Yo viví mi vida pensando cómo puede ser posible que tenga que estar atada a este hombre y que también mi bebé venga a sufrir con este hombre", mencionó Giordana.

Ella admitió que ambos de sus padres saben sobre la existencia de aquel aborto y que en todo momento la apoyaron.

"Ellos me acompañaron, todo pasó bien. Lo sufrí mucho porque te queda un vacío y eso es lo que la gente no entiende, el dolor. No importa el tipo, no importa el drama, el vacío que te queda porque sí te queda un vacío", detalló.

Finalmente, la sobrina de Alejandra Guzmán dijo sentirse identificada con Frida Sofía, pues asegura que en un futuro podría intentar convertirse en madre, esta vez junto a una pareja valiosa.

"El hombre de Frida no vale un centavo ese cabrón. ¡Por Dios! ¿Quién quiere estar atada a un hombre que te va a hacer daño? Y a los bebés también les hace daño no tener padres buenos”.