Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habla de su relación con Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario aclaró los rumores de romance con la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Giovanni Medina siempre ha mantenido muchas amistades del medio del espectáculo, y es que aunque pareciera que su única conexión con las cámaras es por su pasada relación con Ninel Conde, lo cierto es que asegura haber cultivado grandes relaciones con muchos famosos.

Una de esas famosas es Sherlyn, con quien se le ha visto siempre teniendo una relación muy cercana, recientemente, después de verlos juntos, a él se le ha preguntado si mantiene un romance con ella, ya que por lo que se sabe, ambos están solteros.

Al respecto, Giovanni ha respondido: “Yo le agradezco a Sher que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día, entonces hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar”, dijo Medina a su encuentro con la prensa en el evento de ‘Los 300 líderes más Influyentes de México’.

Sobre si está interesado o le gustaría tener una relación amorosa con la actriz, Giovanni respondió nervioso: “mira, para mí sería un gran honor, pero Sher siempre está muy asediada por sus galanes”.

Las cosas entre ellos parecen ser muy claras y que así desean mantenerlas, aunque por lo que respondió Medina, no se descarta que el amor pueda surgir. Pero por lo pronto, se espera seguir viéndolos compartir momentos familiares, pues se conocen desde que ella tenía 15 años y la amistad ha ido creciendo con el tiempo, más ahora que sus hijos son amigos y también comparten grandes momentos.

Finalmente, sobre su hijo y su mamá, Medina sólo respondió que estaba feliz porque él y Emmanuel estarán de vacaciones: “Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez le dio permiso de salir del país. Se lo merece, es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades. Y mi disposición siempre ha sido a que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo”.