Gloria Izaguirre cree en Frida Sofía; asegura haber sido testigo de los descuidos de Alejandra

Mezcalent

Gloria Izaguirre cree en Frida Sofía; asegura que fue testigo de los descuidos de Alejandra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó las veces en las que la vida de Frida Sofía estuvo en riesgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que los integrantes de la familia Guzmán Pinal van a seguir acaparando los titulares, pues ahora es la actriz Gloria Izaguirre quien reveló que ella fue testigo de las veces que Alejandra Guzmán tuvo descuidos con Frida Sofía.

Fue en el programa ‘Siempre hay más’ que Gloria sacó al tema a la rockera, luego de que la conversación girara acerca de las madres narcisistas.

“Viví cosas muy desagradables y lo que digo con pasión y con amor, pero es el ejemplo de la adicción más fuerte que conozco cerca de mí (…) es el caso más fuerte de destrucción” comenzó diciendo la artista.

De acuerdo a la versión de Izaguirre, ella fue amiga cercana a Alejandra Guzmán y le tocó presenciar las veces en las que el bienestar de Frida Sofía estuvo en riesgo.

“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen, también de testigo, porque se fue con el lanchero, entonces la dejó ahí 2 años” relató.

Sobre las declaraciones que hizo Frida Sofía del supuesto abuso que vivió en manos de su abuelo, Enrique Guzmán, Gloria sí le cree.

Claro que le creo (a Frida) que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podría cuidar ni ella, y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, porque no soy psiquiatra”, declaró.

Además lamentó que Alejandra Guzmán haya defendido a su papá sobre hija. “En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero compresión”, fueron las declaraciones que dio la intérprete de Juana en ‘La fea más bella’.